sábado, 8 de agosto de 2015

Terminados Julio (Parte II)

Holaa!!!!  Aquí dejo la segunda parte de los productos terminados a finales de julio. 


AGUA DESMAQUILLANTE  3 EN 1 DE CARREFOUR
               

El agua desmaquillaste 3 en 1 de Carrefour como indica en su envase desmaquilla, tonifica y refresca y está indicada para todo tipo de piel (mi piel es mixta y me ha ido bastante bien). No tiene ningún tipo de olor, o por lo menos yo no lo noto. El envase trae 250 ml e indica que está testada bajo control dermatológico. Los ingredientes son:





En cuanto a los resultados, la función de desmaquillar la cumple siempre y cuando sean maquillajes muy sencillos. Aún así muchas veces notaba que quedaban restos por lo que es necesario terminar la limpieza con otro producto. Muchas veces también la usaba de tónico, porque la verdad es que refresca bastante la piel y deja una sensación muy agradable.

Su precio es de 2€ en Carrefour.


¿Volvería a comprarla?  La compraría para combinarla con otro producto que desmaquille mejor o para usarla como tónico y refrescar la piel. También para usarla cuando me maquillo ligeramente. 




DESMAQUILLANTE DE OJOS EXTRA SUAVE PARA OJOS SENSIBLES DE LES COSMÉTIQUES


 El desmquillante de ojos extra suave para ojos sensibles trae 150 ml e indica que su tolerancia está testada bajo control oftalmológico. Los ingredientes son:



Este producto cumple con su función aunque en ocasiones haya que insistir un poco en algunas zonas. Aunque cumple su función y hay mucha gente encantada con este producto a mi no me ha convencido, me reseca bastante y me deja la piel de la zona muy tirante. Algo que tampoco me ha gustado es el dispensador, pues creo que es demasiado grande y se desperdicia bastante producto.



Su precio es de 2€ en Carrefour.

¿Volvería a comprarlo? No. Aunque cumple su función y tiene un buen precio a mi personalmente me reseca bastante. 

Y hasta aquí la lista de los productos que terminé la última semana de julio. me da pena no haber guardado los anteriores pues habían cosas muy interesantes, pero a partir de ahora no tiro ni uno sin enseñarlo antes.

Un besote a todas!!!


Sigueme en FACEBOOK!!! (haz clic aquí)




No hay comentarios:

Publicar un comentario