martes, 4 de agosto de 2015

Terminados Julio (Parte I)

Holaaa!!!! ¿Como están?
Hoy quiero dedicar el post  a los productos que he terminado recientemente. Sólo son los que he terminado los últimos días de julio pues los primeros que terminé los tiré ya que no me había decidido a crear el blog. Aun así,  este mes ha sido uno de esos meses en los que parece que todo se termina a la vez, normalmente no termino tantas cosas, y menos mal.. porque si todos los meses tuviera q reponer tanto … madre mía!!! Jaja

¿Empezamos?
(Lo dividiré en dos partes para que la entrada no sea enorme)

LOCIÓN CORPORAL DE FRUTTINI




Esta loción corporal conquista, en un primer momento, por su olor. Tiene extracto de fresa y carambola lo que hace que tenga un olor muy dulce y agradable que casi te dan ganas de comer. El envase pone que está enriquecida con vitaminas y minerales para hidratar la piel, dejándola suave y sedosa.
Como he dicho, el olor es muy muy agradable y una vez que se aplica y se absorbe el olor se queda en la piel pero de una forma sutil, no es un olor demasiado fuerte, lo que es de gradecer porque si no creo que sería empalagoso.  En cuanto a la hidratación, si es verdad que cuando te la aplicas se nota, pero no tiene un gran hidratación a largo plazo. Para pieles secas creo que se quedaría un poco justa. La textura es ligera  y para aplicar es necesaria muy poca cantidad, y absorbe bastante bien. Si nos pasamos y ponemos demasiada es todo lo contrario pues la piel queda muy pegajosa y cuesta retirar la loción.
La compré en Carrefour y su precio ronda los 2€.

¿La volvería a comprar? Sí. Aunque se quede un poco corta de hidratación cuando tengo la piel muy seca de resto y teniendo en cuenta su precio creo q está bastante bien. Y su olor no puede gustarme más, ¡¡no me canso de olerla!! 

CHAMPÚ NUTRI REPAIR 3 DE GARNIER





Este champú es otro producto que enamora por su olor (venga sí, tengo que reconocer que soy una friki de los olores jaja). Promete reparar y nutrir en profundidad y dejar un cabello ligero, suave y brillante. Está enriquecido con tres tipos de aceite: oliva, aguacate y karité. La gama de este champú está compuesta por acondicionador, mascarilla y aceite pero yo sólo he usado el champú. En el tiempo que lo he usado, que ha sido en esta época de mucha playa en la que el cabello se resiente bastante, lo he notado con más brillo y luminosidad y algo más nutrido. Supongo que todo esto se notaría mucho más si usara mas productos de la gama. 

¿Volvería a comprarlo? Sí. Me gustaría volver a probarlo pero combinándola con la mascarilla o el acondicionador de la misma gama para ver si los resultados son mejores. 


CORRECTOR STAY NATURAL ESSENCE 



Este corrector de essence lo he comprado varias veces y aunque no es mi corrector favorito me hace el apaño cuando no tengo otro a mano. Lo suelo tener en el neceser del bolso y lo utilizo para algún retoque. Es un corrector con una textura bastante líquida y ligera. Tapa pequeñas imperfecciones y su duración es bastante corta, por eso solo lo utilizaba para “apaños” y como corrector de trote para llevármelo de un lado a otro.  Como he dicho solo tapa pequeñas imperfecciones y para mis ojeras súper marcadas no es efectivo,  sólo las disimula un poco cuando lo aplico. Es necesario sellar con polvos si no su duración es todavía menor. Lo recomiendo para pieles sin muchas imperfecciones que no necesiten una alta cobertura ya que el acabado que deja es muy natural.

¿Volvería a comprarlo? No. He descubierto correctores más baratos y que me dan más resultad que éste.

GEL DE DUCHA DULCE PASIÓN DE DELIPLÚS


Para seguir con el mismo comienzo diré que este gel de ducha tiene un olor riquísimo, a mí me huele a una mezcla entre vainilla, caramelo y chocolate. Es un olor muy muy dulce que con este calor puede llegar a ser un poco empalagoso pero que en invierno es una auténtica gozada. Hace que el momento de la ducha sea muy relajante. Es de esos geles que una vez que te has duchado se queda el olor  en la piel y te da esa sensación de limpio y fresco.  
Su precio es de 1.35€.


¿Volvería a comprarlo? Sí. Pero no en verano, ahora prefiero algo con un olor más fresco y ligero. Estos geles son fantásticos en cuanto a su relación calidad-precio.






1 comentario:

  1. Yo estoy de acuerdo con lo del corrector de Essence. Lo tiene una amiga y es una autentica basurilla xD

    Respecto a lo del gel de Deliplus, yo este verano he comprado uno de esa misma línea que es una "copia" de uno más caro de la marca Moussel, ¡huelen genial!

    Un besii

    ResponderEliminar