domingo, 9 de agosto de 2015

Exfoliante de labios casero

Hola a todas!!!!

¿Hay algo mejor que un producto hecho en casa, que nos cueste muy poco, que podamos hacer cada vez que queramos y que de buenos resultados? ¿Verdad que no? Por eso hoy quiero enseñaros MI EXFOLIANTE DE LABIOS CASERO.


Mis labios tienden a estar muy dañados, sobre todo a causa de los cambios bruscos de temperatura, por ello tengo que mimarlos mucho y mantenerlos hidratados. En nada me salen pielecillas y tengo que usar buenos exfoliantes de labios. Es verdad que tengo exfoliantes que he comprado y que me dan buenos resultados pero a veces ya sea por un apuro, porque no tengo ninguno a mano o simplemente porque me apetece, suelo hacerme mi propio exfoliante y no puede ser más sencillo. Sólo necesitamos dos ingredientes que normalmente tenemos todas por casa.

¿Quieren saber cómo se hace?

Necesitaremos:





Pasos: 

Echamos azúcar en un bote sin llenarlo totalmente

A continuación echamos un chorrito de aceite. Al principio es mejor echarlo poco a poco para ir viendo como va quedando la textura y así no pasarnos.


Removemos con el palillo e integramos bien los dos ingredientes. La textura tiene que quedar arenosa. 

Y así tenemos ya nuestro ¡¡EXFOLIANTE PARA LABIOS CASERO!! ¿a que es muy fácil de hacer? y no tardamos nada. 


Así es como yo lo utilizo normalmente, pero también podríamos cambiar el azúcar por café y poner otro tipo de aceite que tenga otras propiedades. También podríamos echarle gotitas de alguna esencia para que tenga un buen olor. 



Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y si la ponen en práctica dejen un comentario contándome los resultados.


¡¡¡Un besote a todas y gracias por leerme!!!



Sígueme en FACEBOOK: (haz clic aquí)

1 comentario:

  1. Hola! yo hago lo mismo y es lo único que me ha funcionado! antes siempre tenía los labios fatal, lleno de pellejos, y he usado protectores labiales de todo tipo (marcas caras y baratas) y nada servía.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar