lunes, 20 de julio de 2015

Presentación del blog

Hola a tod@s!!!
                Empiezo este blog con muchas ganas e ilusión después de varios meses pensando en la idea de crear uno, pero sin llegar a decidirme… ¡¡¡HASTA HOY!!!
                Me apasiona el mundo del maquillaje y me gustaría compartir con ustedes mis experiencias y descubrimientos, siempre desde un punto de vista NO profesional, y deseando que les sean útiles. Me centraré en productos low cost (de bajo coste) pues mi vida de estudiante no me permite invertir en productos más caros.  
                También incluiré otros “trocitos” de mí, ya que además de mi afición al maquillaje me considero una “devora-libros”. Hablaré de cualquier cosa que crea que les puede interesar: series, películas, lugares favoritos, compras…. Y todo lo que se nos ocurra!!!!!
              
  Espero que ustedes quieran ser UN TROCITO DE MI MUNDO más

Allá vamooooosssssss……….!!!!!!!!!!!!!!
               


P.D: el diseño es un poco flojo y lo iré editando y mejorando  a medida que vaya investigando y cogiendo experiencia, espero que me perdonen y que no lo tengan en cuenta.


Muaakkkk!!!!! 

2 comentarios:

  1. ¡Holi! Espero que te vaya super super bien con tu blog, ¡y con muchas ganas! Me quedo aquí ^^
    Si necesitas algo de ayuda con el tema del diseño, estoy en mi correo en cualquier momento (srtasugus00@gmail.com) y estaré encantada de poder ayudarte, si puedo jajajaj

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! :) Muchas gracias, la verdad es que tengo muchas ganas y mucha ilusión, a ver que tal va todo..jeje

      Un besote

      Eliminar