miércoles, 22 de julio de 2015

Acondicionador Protector EXOTIC de Deliplús


Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a hablarles de un producto que me tiene enamorada. Es el ACONDICIONADOR PROTECTOR EXOTIC de Deliplús.




Lo compré hace un mes, cuando estaba de vacaciones. Quería algo que me hidratara el cabello y que fuera lo más económico posible para poderlo llevar a la playa/piscina sin preocuparme. ¡¡Y no pude hacer mejor compra!! 
Tiene un olor buenísimo, muy tropical, muy de verano.

El envase presenta el producto como: “Protege y acondiciona los cabellos expuestos al sol, mar y piscinas, contribuyendo a mantener el color y la hidratación. Luce un cabello sano y brillante. Fórmula enriquecida con Filtro UVA y UVB. Su fresca y exótica fragancia te transportará a un lugar paradisíaco donde la diversión y la alegría permanezcan en ti y en tu cabello. Para conseguir un mejor resultado aconsejamos utilizar con el champú exotic”.





Le estoy dando mucho uso cuando voy a la playa y noto el pelo muchísimo más hidratado. Normalmente en verano mi cabello está muy seco y rebelde pero desde que uso ese acondicionador no he notado nada de eso, lo tengo suave, brillante y bien hidratado.   


Este acondicionador es de edición limitada y se recomienda usarlo junto con el champú de la misma gama. Yo solo he usado el acondicionador ya que normalmente los champús normales, que no sean específicos, no me van bien. De todas formas, no descarto comprarlo para probarlo e intercalarlo con mi champú habitual. Es de tipo bifásico por lo que hay que agitarlo bien antes de usarlo para que se mezcle completamente.










El precio del ACONDICIONADOR PROTECTOR EXOTIC  es de 1,95€ (si no recuerdo mal, se que no llegaba a 2€) y el del CHAMPÚ EXOTIC, por si alguna está interesada, es de 1€.

¿Conocían la gama EXOTIC? ¿Lo han probado? ¿Les gusta este tipo de productos?
¡¡¡Espero sus comentarios!!!


3 comentarios:

  1. Veo que eres supernueva en el mundo blogger. Encantada de ser tu segunda seguidora :) te animo a seguir escribiendo me ha encantado tu entrada de hecho no conocía el producto y me has animado Cid lo vea en mercado a lo comprare gracias por descubrirlo. Espero que sea el ppio de muchas visitas. Un besito y animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y bienvenida a mi pequeño blog!!! Me alegra que te haya gustado la entrada y espero que te sea útil!!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola! Y bienvenida al mundo blog!
    Yo también he usado este producto en mis vacaciones y el resultado ha sido increíble: pelo super suave en la playa!!!
    Lo único que me preocupa es que me he dado cuenta que se me ha aclarado un poco el pelo, y no se si alguno de sus componentes tendrá algo que aclare, porque eso a la larga hace más daño que otra cosa...

    Por cierto, te he empezado a seguir, pero te seguiré con mi nueva cuenta en breve. Te comento, tengo un blog sobre carreras de caballos desde hace más de dos años y estoy muy contenta, me va bastante bien... pero voy a abrir uno nuevo más con cosas de chicas, porque me apetece bastante!!! así que desde que lo tenga, te seguiré con esa cuenta también... que supongo que te resultará más entretenido de leer jejejeje.

    Un saludo!!!! :-)

    ResponderEliminar